CATERING, ALIMENTOS & BEBIDAS


 

En Yo Urbano nos gusta practicar la excelencia, esto lo dejamos claro en nuestro servicio de Catering (Alimentos & Bebidas), cuidamos todos los detalles para poder ofrecer el mejor servicio y los mejores alimentos, siempre dentro de la atmosfera adecuada. A continuación unos los formatos que recomendamos nosotros dependiendo tu evento.

 


pequenosgustos

 

 mesaest

 

 estaciones
Pequeños Gustos

Una pequeña porción de diversos alimentos, que satisfacen el gusto, distribuidos por nuestro personal a sus invitados.

Perfecto para entremeses cálidos y presentaciones detalladas , este estilo de servicio que funciona bien en los eventos para socializar. Las charolas de degustación es una buena manera de dar la bienvenida a los invitados, o para darles las gracias con una dulce despedida.

Mesa Estacionaria

Por lo general se presenta en una mesa ó varias mesas ubicadas de forma estratégica, la mesa estacionaria es un arreglo culinario atractivo para sus invitados donde podrá elegir bocadillos o entradas a su gusto.

Este formato no requiere un banquete formal, las mesas se encuentran con alimento suficiente para el evento y combina muy bien con el servicio de Pequeños Gustos.

Estaciones "SELF SERVICE"

Estaciones de comida donde nuestro personal más capacitado, prepara platos al momento y los entrega a sus invitados. Este estilo versátil ofrece un servicio personalizado para aumentar al máximo la energía social y el movimiento del grupo.

Además, la configuración de las estaciones nos permite controlar la cantidad de comida y la presentación de una forma cómoda.

 
 banquete  

 

 buffet

 

 detapas
Banquete Clásico

Clásico y elegante, este es el tradicional servicio de alimentos que se sirve en diversos tiempos, los alimentos se preparan y emplatan en la cocina o área destinada a la preparación y son entregados de forma coordinada a cada uno de sus invitados, este es uno de formatos más utilizado en eventos formales.

El trato y servicio que se da a cada uno de los invitados es nuestra prioridad, nuestro servicio asegura que los alimentos llegarán con la presentación, gusto y temperaturas adecuados.

Buffet

Estilo simple de servicio, un único y amplio buffet, donde tratamos siempre de sugerir una gama de alimentos que cumplan con las necesidades de cualquier tipo de persona, donde podrán elegir libremente la cantidad y el detalle de los alimentos, este funciona mejor para una pequeña reunión casual. El buffet es una opción simple con mucho atractivo.

Sin embargo, debemos advertir que este estilo de servicio tiende a requerir más comida de la necesaria para asegurar una mirada generosa.

 

De Tapas

Siguiendo el modelo de bares de tapas españolas, este singular estilo de servicio interactivo es un deleite al público. Considere una relajada degustación donde uno de nuestros camareros le traerá una copa de champán y un menú degustación.

Cada alimento se complementa con el vino perfecto. Este estilo optimista y social de servicio combina un estilo relajado y exquisito, la amplia variedad de las tapas permite degustar varias opciones de sabores.